20.5 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

Exigen levantar observaciones sobre transferencia de Cámaras de videovigilancia

El Regidor Raúl Cruz Esteban manifestó que, hasta la fecha, no tiene ningún tipo de respuesta por parte del gobierno regional sobre el levantamiento de observaciones para la transferencia de las cámaras de videovigilancia.  

“Estamos preocupados por la transferencia que se debe hacer. Hemos exigido que la gerencia de desarrollo local haga los documentos que se necesitan para hacer esta transferencia. Ya se enviaron los documentos al gobierno regional, pero lamentablemente, no hay respuesta”. 

Asimismo, aseguró que hasta que no subsane la reparación de las cámaras que están fuera de funcionamiento, no se podrá avanzar.

“La preocupación no es solo mía, es de las juntas vecinales porque hay equipos que se están deteriorando, que no están funcionando, por ejemplo, las motocicletas se pueden malograr por el tiempo que llevan guardadas, las camionetas, de igual manera, porque no solamente son las videocámaras, es la obra integral que ya debe ser transferida.”

En este sentido, resaltó que no se ha cumplido con el cronograma establecido por la Gerencia de Obras del gobierno regional de Huánuco.

Por otra parte, enfatizó que se habían programado reuniones con las juntas vecinales. Sin embargo, la pandemia ha impedido que dichos encuentros se lleven a cabo. 

Te puede interesar 

Estudian cobrar impuestos para mantener cámaras de videovigilancia

Sostuvo que el comité de recepción ya informó al Gobierno Regional de las once que están inoperativas. “Cuando se subsanen se va a recibir la obra”, dijo.

Publicaciones Relacionadas

Intensas lluvias perjudican actividades de aniversario de Pasco

Yohalex

Con título falso, ostentaba cargos en Pasco

Yohalex

Vecinos de Jr. 28 de Julio reclaman filtración de agua en sus casas a causa del puente Pavletich

Yohalex

Se necesitan S/ 400 millones para una nueva planta de saneamiento de agua potable

Yohalex

Afirman que Amarilis necesita obras de mayor impacto

Yohalex

Colectivo Feminista pide legalizar el aborto

Yohalex