17.1 C
Huánuco
28 noviembre, 2021

¿Facebook cambiará de nombre la próxima semana, será cierto?

Facebook es una de las redes sociales más utilizadas en la actualidad, así mismo, es una compañía que engloba una red social que lleva consigo el mismo nombre, además de la aplicación de fotografía Instagram y la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. Ahora sabemos que la empresa cambiará de nombre la próxima semana.

De acuerdo con los informes del medio The Verge, Mark Zuckerberg, dueño y fundador de Facebook, podría realizar este cambio que ayudará a ampliar sus horizontes para enfocarse en el metaverso, el universo de plataformas digitales donde humanos interactúan socialmente.

‘El cambio de marca probablemente posicionaría a la aplicación azul de Facebook como uno de los muchos productos de una empresa matriz que supervisa grupos como Instagram, WhatsApp, Oculus y más. The Verge’.

Aunque de momento se desconocen los detalles de este nuevo “ajuste”, es probable que se aborde el cambio de nombre durante la conferencia anual Connect. De la compañía programada para el 28 de octubre. Además, se espera que durante este evento se exploren las “infinitas posibilidades de la realidad virtual. Y aumentada a través de sesiones bajo demanda para desarrolladores”.

¿Cómo y cuándo ver el evento de Facebook?

Si bien, es verdad que es un evento diseñado para desarrolladores en el que compartirán las últimas tecnologías. A través de diferentes sesiones en línea en las que también explicar cómo usarlas. El evento se puede seguir a través de la fanpage de Facebook Reality Labs. O acceder a través de su sitio web en el siguiente registro.

El cambio de nomenclatura para la compañía madre, podría ser una estrategia similar a la adoptada por Google que en 2015. Cuando decidió unificar todos su productos y servicios bajo el nombre Alphabet.

Te puede interesar

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

 

Publicaciones Relacionadas

Las gafas de AR de Apple ofrecerá un rendimiento similar al chip M1

Hildrid Rodriguez

‘Unreal Engine’ una tecnología que hace difícil distinguir un rostro virtual de uno real

Hildrid Rodriguez

Xiaomi; conozca en profundidad a uno de los mejores fabricantes de celulares a nivel mundial

editorahora

Pilas! continúan las estafas a través de WhatsApp

Hildrid Rodriguez

WhatsApp: terminará con las aplicaciones destinadas a crear stickers

Hildrid Rodriguez

Instagram: probará colocar canciones en las publicaciones del feed principal

Hildrid Rodriguez