23.1 C
Huánuco
4 julio, 2022

Familias vulnerables de Amarilis recibirán alimentos

La Municipalidad de Amarilis informó que más de nueve mil amarilenses en situación de vulnerabilidad. Serán beneficiados con la entrega de alimentos nutritivos y de calidad.

El gobierno distrital detalló que en esta segunda recepción se logró duplicar el número de canastas. Ante el pedido del edil al Programa Nacional de Alimentación Qali Warma. Que contienen productos de primera necesidad como conserva de pescado, leche evaporada, hojuelas de avena con quinua. Así como arroz, fideos, frijol, lenteja, arveja partida, aceite vegetal y azúcar. Serán distribuidos a la población en condición de pobreza y pobreza extrema.

“No nos cansaremos de trabajar por nuestra gente que más necesita durante estos momentos. Seguimos gestionando, tocando puertas de los programas e instituciones del Estado. Para lograr atender y dar cobertura en su totalidad a nuestras familias de escasos recursos”. Manifestó Pulgar. 

De igual manera, el edil remarcó que en los próximos días iniciarán la distribución de los productos. En esta ocasión fueron descargados en el almacén de la comuna amarilense cumpliendo los protocolos. 

DATO. Durante la primera gestión, la municipalidad Distrital de Amarilis obtuvo 42 toneladas de víveres, logrando llegar hasta las mesas de 3965 amarilenses.

Publicaciones Relacionadas

Perú: Nuevo obispo para la Diócesis de Carabayllo

DA

Chiclayo cancela actividades por su aniversario tras caso de secuestro y violación de una niña de tres años

DA

Chiclayo: exigen justicia tras el secuestro de una niña de 3 años

DA

Detienen a un ruso que quería viajar a Ucrania para luchar contra Vladimir Putin

DA

Reportan alza en precio de pasajes en el terminal de Yerbateros ante feriado largo

DA

El escándalo de las fotos íntimas que implican a ex asesor y a Guido Bellido

DA