22.1 C
Huánuco
4 marzo, 2021

Famosos ofrecen promocionar gratis a emprendimientos por cuarentena

Famosos ofrecen promocionar gratis a emprendimientos por cuarentena

Luego del anuncio del presidente Francisco Sagasti sobre la cuarentena obligatoria en Lima, que iniciará el 31 de enero y culminarán el 14 de febrero, algunos famosos peruanos decidieron apoyar a los nuevos emprendimientos.

Las figuras de televisión ofrecieron sus plataformas, que cuentan con cientos de seguidores en las redes sociales, para promocionar de forma gratuita el trabajo de los microempresarios.

Este acto de ayuda social se generó debido a que los emprendedores forman parte del grupo que se verá afectado por la crisis económica durante la segunda ola del COVID-19.

Christian Meier

Christian Meier, actor peruano de telenovelas, anunció en Twitter que creará un catálogo virtual sin costo para todos aquellos microempresarios que deseen promocionar sus productos o servicios.

“Luego de las nuevas medidas de cuarentena dispuestas en el Perú, pondré una vez más esta cuenta a disposición, para impulsar a las pequeñas y medianas empresas peruanas. Todo lo que deben hacer es responder este mensaje con el anuncio publicitario de su empresa, acompañado de #SoyPYMEPeru y le haré RT (retuit). Así crearemos una vez más un catálogo de cientos de PYMEs peruanas, al que miles de personas tendrán acceso tan sólo haciendo click en él”, escribió.

Tatiana Astengo

Por su parte, la actriz Tatiana Astengo compartió decenas de emprendimientos luego de brindar su cuenta de Twitter a los emprendedores.

“Compatriotas y comunidad de Twitter, son tiempos duros sin embargo sabemos de qué estamos hechos. Desde hoy ofrezco hacer re-tuit a todos los emprendedores con servicio delivery, tengan muy claro donde se les puede contactar y formas de pago. De esta salimos juntos”, fue el mensaje de la intérprete de Al fondo hay sitio.

Paul Martin

El actor Paul Martin, quien interpreta al protagonista de De vuelta al barrio, anunció que apoyaría a los microempresarios de igual manera que sus colegas.

“Me sumo a esta campaña para ayudar a la gente que quiere promocionar su chamba. Si tienes un negocio u ofreces un servicio, aquí tienes un muro”, escribió.

Adolfo Bolívar

El conocido locutor y comunicador Adolfo Bolívar también se sumó a los artistas para apoyar a los que viven de ingresos diarios.

“Ayudemos a los del día a día, vamos a comprarle a los emprendedores, a la bodeguita de tu barrio… los supermercados van a seguir abiertos, pero ayudemos a sumar a los más pequeños. #SiSePuede”, señaló.

Melissa Loza

La modelo Melissa Loza usó su cuenta personal de Instagram para animar a sus seguidores ante la nueva cuarentena que inicia el próximo domingo 31 de enero y anunció que ayudará a difundir emprendimientos por medio de sus redes sociales.

“Todos podemos salir adelante unidos y superar una vez más esta adversidad. Apoyémonos todos dentro de nuestras posibilidades para hacer un país mejor ¡Sí se puede!”, escribió renovada integrante de “Esto es guerra”.

“¡Atentos! Microempresas serias y en orden, escríbanme por DM para conocer sobre su servicio o productos y apoyarlos con publicidad en mis redes, la unión hace la fuerza. Dios es bueno”, finalizó la influencer.

Lea también:

Cuarentena: ¿Qué se puede hacer y qué no desde este domingo?

Publicaciones Relacionadas

Presentarán ciclo de obras “Creadoras” por el Día Internacional de la Mujer

DA8

Marc Anthony invita a su primer concierto global para “mantener la ilusión”

DA8

¿Cómo ofrecer tasas de traducción razonables al concursar por una licitación pública?

DA