20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Filtran información sobre producción de los vehículos eléctricos de Apple

Han pasado 10 años desde que surgieron los primeros rumores de que Apple planeaba ingresar a las filas de los fabricantes de automóviles. Sin embargo, la información sobre este tema aún no se ha hecho ningún anuncio oficial.

Recordemos que Reuters reportó que el fabricante de iPhone tiene la intención de producir un vehículo eléctrico de pasajeros. “Tecnología de batería revolucionaria” y tecnología de vehículos automatizados para 2024.

Un reciente informe de DigiTimes parece confirmar estos rumores. Apple está en conversaciones con varios proveedores y fabricantes asiáticos para encontrar los mejores socios. La producción en masa de su Apple Car, estaría programada para el 2024.

Teniendo en cuenta la prolongada escasez de microchips y semiconductores. La empresa aparentemente debería manejar su planificación con años de anticipación para asegurar los componentes necesarios para su vehículo eléctrico.

De acuerdo con algunas fuentes, Apple ya se ha reunido con varios proveedores chinos que posiblemente podrían producir baterías para el Apple Car. Pero no expresaron voluntad para satisfacer la demanda de la compañía sobre la fabricación de esos componentes en suelo estadounidense.

Como consecuencia, Apple ha cambiado su búsqueda de proveedores a Corea del Sur y Japón, donde supuestamente la compañía ya ha tenido contacto con Panasonic, LG, Samsung y otros.

Con información de “LaPatilla y #ActualidadRT

Publicaciones Relacionadas

La cobertura por satélite de los futuros iPhone solo llegará a algunos países y no permitirá hacer llamadas

Yohalex

Nuevas funciones agregó Facebook Messenger

Hildrid Rodriguez

Mujeres peruanas podrán participar en concurso científico hasta octubre

Yohalex

Robots antropomórficos y la inteligencia artificial: para el 2030 sustituirán a los humanos en el área de los servicios

Hildrid Rodriguez

Instagram realiza cambios para renovar su buscador

Hildrid Rodriguez

Nasa: mostró las nuevas imágenes de Marte

Hildrid Rodriguez