16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Fiscalía de Medellín ordena buscar cuerpo de “Jackiel”

Fiscalía de Medellín ordena buscar cuerpo de “Jackiel”

La Dirección Seccional de Fiscalía de Medellín activó un mecanismo de búsqueda urgente para ubicar a Silvano Oblitas Cántaro Tolentino (19), “Jackiel”. Él fue lanzado desde un puente en Colombia, al parecer por un venezolano. Así informó televisión Caracol de Colombia.

Como se sabe, la grabación comenzó a circular el 15 de febrero y fue de esa manera en que la familia de Silvano se enteró de lo sucedido. Janet Cántaro Tolentino, hermana de Silvano contó que el último contacto con su hermano fue el miércoles 10 de febrero a las ocho de la noche.

“Estábamos en comunicación constante, nos mandaba videos. Hace una semana atrás me llamó diciéndome que su amigo Andrés lo dejó solo en Colombia, sin nada, sin sus cosas”, relató. Por eso le había pedido ayuda a su hermana.

Se desconoce el lugar en el que fue lanzado desde un puente, luego de haber sido cuestionado por dos personas sobre su origen, así como las circunstancias del caso. Ahora, la Fiscalía colombiana intentará ubicar el lugar donde ocurrieron los hechos y el cuerpo de “Jackiel”. Además, indagará para identificar a sus asesinos.

Se conoció que el embajador de Perú en Colombia se contactó con policías de Medellín para iniciar la búsqueda del cuerpo de Silvano. Asimismo, se supo que el hecho habría ocurrido en un lugar escarpado de Colombia que estaría ubicada en una fronteriza.

MOVILIZACIÓN. Ayer, un grupo de amigos de “Jackiel” volvieron a salir por las calles de Huánuco para exigir justicia por la muerte de Silvano. Ellos comentaron que el joven desaparecido en tierra colombiana le encantaba la música y provenía de una familia evangélica.

Lea También:

Familiares de “Jackiel” marchan por las calles y exigen expulsión de extranjeros

Publicaciones Relacionadas

Exfuncionario de Gorehco afrontará proceso en libertad por Caso Laptops

editorahora

Envían a prisión a sujeto que golpeó y amenazó con quemar a su conviviente

editorahora

Falso abogado es enviado a la cárcel por estafar a cliente con S/30 mil

editorahora

Huánuco: El 17 de mayo se realizará la Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros

editorahora

Trabajador del CR20 fue hallado sin vida en quebrada de Dos de Mayo

editorahora

Camión de basura embistió a trimovil y dejó dos heridos

editorahora