14.6 C
Huánuco
20 junio, 2021

Flores y carteras, los productos más vendidos por delivery en el Día de la Madre

Flores y carteras, los productos más vendidos por delivery en el Día de la Madre

El Día de la Madre es una de las fechas más importantes del año no solo en términos emocionales sino también comerciales. Durante la pandemia se incrementaron las ventas a través del delivery en diversos comercios, así como el servicio de mensajería para enviar detalles especiales.

En este contexto, un estudio de PedidosYa estimó que la demanda por el canal online se incrementó en más de 30% durante este domingo 9 de mayo.

De acuerdo con las preferencias de los peruanos en los últimos años, el aplicativo resalta a las flores, las carteras, los accesorios (reloj, aretes, cadenas, pulseras, entre otros), los libros y los postres como los productos con mayores ventas para la fecha.

La empresa ha creado un banner específico de envíos para mamá que estará disponible en la app donde los usuarios podrán enviar regalos o productos con el precio más bajo del mercado. Desde S/ 5.00 a nivel nacional, el cual operará desde las 7.00 a.m. hasta las 11.00 p.m., de lunes a domingo, en las nueve ciudades donde tiene presencia: Lima, Chimbote, Huancayo, Ica, Piura, Chiclayo, Trujillo, Arequipa y Cusco.

Lea También:

Más de 8.6 millones de peruanas conmemoradas hoy día de la Madre

Publicaciones Relacionadas

COVID-19: Perú reportó 1682 contagios y 161 fallecidos en 24 horas

María Olivera

Respeto es un valor fundamental de la democracia, afirma jefe de la ONPE

María Olivera

Día del Padre: recomiendan no visitarlos así hayan recibido las dos dosis de la vacuna

María Olivera

Keiko Fujimori: “Queremos que se analice hasta la última acta electoral”

María Olivera

Mayores de 40 años podrían ser vacunados a finales de agosto

Yohalex

Papa Francisco envía bendición al Perú para que exista paz y unidad ante los problemas

María Olivera