23.3 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Fútbol estadounidense interesado en Messi

Fútbol estadounidense quiere a Messi

El Inter de Miami querría al jugador de Barcelona para la próxima temporada.

Los rumores son muchos y la realidad todavía es incierta. Se dice que PSG, o Manchester City, Y ahora, sumado a eso, aparece la opción de ir a la MLS. Eso es lo que genera Lionel Messi, el mejor jugador del mundo y quien al parecer abandonará Barcelona al final de esta temporada.

Ahora todo parece indicar que David Beckham, máximo accionista de Inter de Miami, quiere al argentino en las filas de su equipo. Y que para eso estaría dispuesto a poner una gran cantidad de dinero para que Messi se sienta tranquilo en Estados Unidos.

TAMBIÉN LEA: GUARDIOLA SOBRE LIVERPOOL, TODAVÍA PUEDE GANAR LA LIGA

Según Sport, Messi no vería con malos ojos la opción de ir a la MLS y vivir en un país que siempre le ha llamado la atención, que a su familia también le gusta y en el que podría darse el lujo de ganar una cifra similar a la que cobra ahora, sin dejar de lado los contratos por publicidad.

Detrás de todo esto estaría David Beckham, quien según este medio estaría moviendo sus influencias para contar con el argentino de 33 años. Por ahora, nuevamente, solo se trata de rumores.

Publicaciones Relacionadas

Arsenal dejó la mala racha y derrotó al Leicester por 3-1

DA

David Beckham: “Quiero traer a Messi y a Cristiano Ronaldo”

DA

Gareth Bale despertó contra Burnley

DA