23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Gareca: Hay posibilidades que Paolo Guerrero juegue en repechaje

A pesar de que Paolo Guerrero no está en la lista de convocados para el repechaje, sin embargo, hay una ligera posibilidad de que sea incluido. 

El nombre de Paolo Guerrero sigue rondando en la Videna. Pese a que no fue llamado por el entrenador Ricardo Gareca para jugar el repechaje para el Mundial 2022, no obstante, hay una remota posibilidad de que sea incluido en la lista. Así informaron diversos medios deportivos de Lima. 

Si bien el “Tigre” tiene su nómina completa, dejó abierta la posibilidad de considerar al goleador histórico que ya superó su lesión de rodilla y regresó a la Videna. Como se recuerda, la lesión lo mantuvo alejado del campo durante meses.   

“Vamos a seguir evaluando antes del viaje, si llega a hacer fútbol, veremos en qué condiciones está (Guerrero)”, señaló el técnico en rueda de prensa. 

La posición de Gareca se ha ido reforzando con el paso de los días. Tal es así que vienen observando detenidamente los entrenamientos de Paolo Guerrero en la Videna.  

En la última práctica de fútbol reducido, el “Depredador” se reencontró con el gol y dejó en claro que mantiene encendido el olfato goleador. 

“Sigo trabajando. Mi idea es recuperarme, como lo dije. Ya estoy para trabajar y espero tener continuidad”, expresó Paolo a su salida de las prácticas en San Luis. 

Resumen de la segunda fecha de la etapa provincial

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora