24.1 C
Huánuco
30 junio, 2022

Gareca ya busca a reemplazantes de Advíncula y Trauco

El siguiente partido de la Selección Peruana por las Eliminatorias Qatar 2022 será ante Colombia en Barranquilla, un duelo que deberá afrontarlo con las bajas de los laterales Miguel Trauco y Luis Advíncula.

Zubczuk no seguirá en la ‘U’ después de 12 años

Ambos jugadores se encuentran suspendidos, por lo que el técnico Ricardo Gareca deberá echar manos a otras variantes que puedan reemplanzarlos de la mejor manera, una situación que parece no darle mayores dolores de cabeza al ‘Tigre’.

“Tampoco puedo adelantar quiénes serán los laterales. Aldo (Corzo) jugó gran parte de la Eliminatoria pasada y Marcos (López) cada vez se afianza más. Igual está Loyola, Lora y otros muchachos que están en nuestras consideraciones”, manifestó el estratega argentino.

“Tenemos jugadores que los pueden reemplazar. No creo que sea un problema, más allá de la importancia que representan”, continuó declarando Ricardo Gareca.

El entrenador de la Selección Peruana dijo terminar tranquilo el presente año, ya que el equipo sigue con posibilidades intactas de clasificar al Mundial Qatar 2022.

Mañana es la primera gran final entre Cristal y Alianza

Publicaciones Relacionadas

León de Hco cumplió 76 años de fundación sin pena ni gloria

editorahora

Atlético San Luis se llevó el título provincial

editorahora

Así se jugará la primera fecha de la etapa departamental

editorahora

Perú enfrentará a México en un amistoso en septiembre

editorahora

Fixture de Alianza UDH en el Torneo Clausura

editorahora

Árbitros listos para la etapa departamental

editorahora