16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Gerente de desarrollo social: “hay preocupación por pérdida de proyecto del PTAR”

El gerente de desarrollo social del Gobierno Regional de Huánuco, Aldo Reyes Viviano, manifestó su preocupación por la posible pérdida de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Huánuco (PTAR). Cuya construcción está paralizada por buen tiempo.

Aldo Reyes considera una obra muy importante porque el proyecto de la planta de tratamiento de aguas residuales que se implementará en la ciudad, es necesario para descontaminar gradualmente del río Huallaga y, de esta forma, resguardar la salud de la población y el medio ambiente.

Por otro lado, afirmó que, este proyecto está paralizado por una mala gestión del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento. Por no haber socializado en su momento sobre la posible ubicación de la planta. “Podría perderse porque el dinero es un préstamo que se hizo el gobierno peruano y ese préstamo lo está pagando el gobierno. Imagínense que se está pagando un préstamo sobre algo que todavía no está ejecutado”. Puntualizó el gerente.

Dato.- Son 189 millones de soles destinados para la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) de Huánuco.

 

Publicaciones Relacionadas

Exfuncionario de Gorehco afrontará proceso en libertad por Caso Laptops

editorahora

Envían a prisión a sujeto que golpeó y amenazó con quemar a su conviviente

editorahora

Falso abogado es enviado a la cárcel por estafar a cliente con S/30 mil

editorahora

Huánuco: El 17 de mayo se realizará la Sesión Descentralizada de Consejo de Ministros

editorahora

Trabajador del CR20 fue hallado sin vida en quebrada de Dos de Mayo

editorahora

Camión de basura embistió a trimovil y dejó dos heridos

editorahora