17.6 C
Huánuco
5 diciembre, 2020
Image default
Actualidad Huánuco Local / Regional

Gerente de Desarrollo Económico de Amarilis rechaza denuncias

Erick Ferruzo, gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Distrital de Amarilis, rechazó la campaña de desinformación; la cual se ejecuta a través de las redes sociales. Lo acusan de estar coludido con un bar ubicado en sector de Los Portales, vía la colectora.

“Es lamentable este tipo de información que quiere empañar nuestro trabajo de fiscalización. Nosotros vamos a continuar con nuestro trabajo; es una labor que nos ha encargado la población de velar por el bienestar y seguridad. A las personas que han dicho esto sobre mí, que hagan las denuncias ante el Ministerio Público; que se realice la investigación”, manifestó el gerente.

Ferruzo informó han coordinado reuniones con la Cámara de Comercio de Huánuco y la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines; así como con la Policía Nacional y la Diresa para coordinar acciones precisas con este tipo de establecimientos.

“Aún está restringido el comercio de bares, vamos a estar atentos de todos estos establecimientos. Que les caiga todo el peso de la ley porque han dicho informaciones falsas. Nosotros hemos recibido esos mensajes, estamos en ese proceso de indagación, para saber si están utilizando cuentas falsas”.

Dijo que en cuanto obtenga toda la información sobre quiénes están detrás de estas denuncias que lo involucran; presentará a los medios de comunicación todos los detalles correspondientes.

Lea también:

Denuncian información engañosa en propaganda de Picón

Consejo Regional de Piura exige investigar a gerente Jesús Torres por denuncia de acoso