23.1 C
Huánuco
5 julio, 2022

Goleada de 5-0: León de Huánuco se comió al León de Margos

En un partido, que originó una inusitada expectativa de la afición local, el León de Huánuco se impuso por 5-0 al León de Margos, en choque de leones por la etapa provincial de la Copa Perú. 

En un partido, donde los huanuqueños fueron superiores en los 90 minutos, el marcador en el primer tiempo fue de 3-0, no obstante, en el segundo se completó la goleada. 

Cientos de margosinos se volcaron al estadio municipal para ver al cuadro huanuqueño, mientras que desde Huánuco se hizo presente una pequeña barra que alentó a su equipo con banderolas e instrumentos musicales. 

Fue el partido de ida eliminatorio que jugaron los dos equipos y el próximo domingo se jugará el de vuelta en Huánuco. El ganador jugará el repechaje provincial. 

Otros resultados de la segunda fecha 

En el Valle se disputaron tres cotejos cuyos resultados fueron los siguientes: San Martín de Pillco Marca goleó al Pavletich de Amarilis por 6- 1, San Luis de Amarilis se impuso al Colegio Garrido de Pillco Marca por 2-0 y Dos de Enero de Acomayo derrotó a Independiente de Huachog por 2-1.

Grau y Jorge Chávez formarán reserva de Alianza UDH

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora