19 C
Huánuco
1 octubre, 2020
Image default
Actualidad

Gran Recital Infantil Rueda de la Poesía se transmitirá por Facebook Live

¡Imperdible! Un grupo de talentosos niños intervendrán este domingo 5 de julio en el Recital Infantil Rueda de la Poesía que organiza “Librescritura”, suplemento literario de nuestra casa periodística.

En este recital participarán los niños poetas:  Jireh Anm Lee Cuyubamba Falcón, de 11 años; Claudia Laura Villafuerte Tarazona, de 10 años; Mathías Portugal Heredia, de 9 años; Daenerys Amaranta Borja Ríos, de 7 años; Franceso Cajas Pastrana, de 7 años; Thiago Ramírez Denegri, de 6 años, y Loana Mariliz Ramírez Acosta, de 5 años.

«Ahora el suplemento “Librescritura” se ha propuesto dar la voz a los niños, porque ellos también pueden cantar a la vida a través de la poesía. No se pierdan el Recital Infantil Rueda de la Poesía, un evento inédito en el país», declaró Paulo Caffo, coordinador del suplemento.

La cita del evento será a las 6 p. m. y se trasmitirá por Facebook desde la página de “Librescritura” con la moderación de Sandi Muchari, reconocida mediadora de lectura y bibliotecaria de la Sala de Literatura Infantil Cota Carvallo de la Casa de la Literatura Peruana.

Como se sabe el suplemento literario “Librescritura” tiene cinco años de difusión impresa y digital en nuestro medio. En la actualidad publica, en una serie digital, a poetas y narradores locales, nacionales y extranjeros.