17.1 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

Debido a sus actuaciones con el Sheriff en la Champions League, Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

Nuestro compatriota Gustavo Dulanto viene destacando con su participación en la UEFA Champions League, pudiendo elevar su valor en el mercado de fichajes donde se espera que pueda ser de gran utilidad para la selección peruana.

Y es que, gracias a sus buenas actuaciones en el torneo más competitivo a nivel mundial, Dulanto aumentó su cotización en el mercado. Bajo esa premisa, el zaguero central de 26 años pasó de valer 500 mil a un millón 200 mil euros, gracias a la información actualizada que brinda el reconocido portal ‘Transfermarkt’.

El zaguero central peruano es considerado por la prensa europea como una de las figuras del modesto Sheriff que venció 2-0 de local a Shakhtar y dio el batacazo al derrotar 2-1 a Real Madrid en el mismísimo Santiago Bernabéu.

Con el reciente resultado frente al equipo italiano donde cayó 3-1, Sheriff Tiraspol se encuentra en la segunda casilla del Grupo D de la UEFA Champions League, detrás del cuadro madridista con seis puntos, pero con mejor diferencia de goles; en tanto que Inter obtiene cuatro unidades y Shakhtar (1).

“Desatenciones que nos costaron caro. Esto sigue… a levantar cabeza”, escribió Dulanto a través de su cuenta de Twitter sobre la derrota ante el Inter, que ganó en San Siro con goles de Edin Dzeko, Arturo Vidal y Stefan de Vrij.

Sin duda alguna, el peruano está viviendo una temporada de ensueño.

Real Madrid goleó 5-0 al Shakhtar Donetsk en Ucrania por la Champions League.

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora