18.5 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Un peruano más en la Champions

Con la presencia del defensa peruano Gustavo Dulanto, en los 90 minutos de juego, FC Sheriff igualó de visita 0-0 ante Dinamo Zagreb tras el 3-0 en el partido de ida y clasificó a fase de grupos de la Champions League.

A un paso de la Champions

El equipo revelación del certamen selló su pase a la fase final, donde le acompañan el Salzburgo y el Shakhtar Donetsk, tras superar la última eliminatoria de la fase de clasificación.

El Sheriff, fundado en 1997 por una empresa de seguridad, pertenece al estado de Transnistria, no reconocido por la comunidad internacional. Ha logrado 19 de las 23 últimas Ligas de Moldavia.

“Champions League para Perú”, expresó un emocionado Dulanto al ras del campo. El defensa es uno de los capitanes del elenco amarillo, fue titular y jugó todo el encuentro.

Sueña con ganar la Champions League

Es la primera vez que un equipo de Moldavia se hace presente en la ronda de grupos de este torneo, por lo que lo hecho por el futbolista peruano es aún más rescatable.

El también exjugador de Universitario de Deportes y del Boavista portugués fue titular en los dos partidos en los que su conjunto enfrentó al histórico Dinamo Zagreb de Croacia.

Así, el equipo de Gustavo Dulanto integrará el Bombo cuatro del sorteo de la Champions League, el cual se llevará a cabo hoy a partir de las 12:00 m., hora peruana.

Otro jugador peruano que también estará presente en esta edición de la Champions League es Sergio Peña con el Malmo FC.

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora