20.2 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Habilitan puntos fijos para vacunación contra la COVID-19 en Huánuco, Amarilis y Pillco Marca

Con el eslogan “las vacunas son seguras, gratuitas y de calidad”, las autoridades sanitarias de la región implementaron una nueva estrategia para este mes de agosto, la cual consiste en habilitar puntos de vacunación de manera permanente.

Desde el momento, representantes de la Dirección Regional de Salud, la Red de Salud Huánuco y EsSalud establecieron que los días lunes, miércoles y viernes, las Instituciones Educativas, San Pedro, Carlos Showing Ferrari (Huallayco cdra. 5) y Milagro de Fátima estarán habilitadas para la inmunización.

En tanto, para el distrito de Amarilis los puntos fijos estarán activos los martes y jueves en el Centro de Salud Amarilis y el Perú Corea. En Pillco Marca será de lunes a sábado en el Centro de Salud Potracancha.

La inoculación de la primera y segunda dosis contra el coronavirus en estos puntos va dirigida a mayores de 40 años, mujeres embarazadas con más de 28 semanas y pacientes oncológicos.

Recordemos que las autoridades reiteran el llamado a la ciudadanía a vacunarse con el objetivo de prevenir más contagios y decesos por la COVID-19.

Publicaciones Relacionadas

Reniec habilita sede administrativa para personas vulnerables

Yohalex

Alvarado dice que profesionales de Huánuco no quieren asumir cargos directivos

Yohalex

Gerente de recursos humanos niega que trabajadores ganen por debajo del sueldo mínimo

Yohalex

Ciclovía podría entrar en funcionamiento el primero de octubre

Yohalex

Huanuqueño muere en Argentina y familiares piden ayuda para repatriación

Yohalex

Anuncian transferencia oficial de cámaras de videovigilancia

Yohalex