16.8 C
Huánuco
27 enero, 2022

“Hawkeye” la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus

Disney finalmente anunció la fecha de estreno de Hawkeye, la nueva serie de Marvel Studios para Disney Plus. El primer episodio estará disponible a partir del miércoles 24 de noviembre, continuando así con la estrategia de lanzamientos a mitad de semana que tan buenos resultados dio con Loki.

Marvel lanzó esta extraordinaria noticia para sus seguidores, al confirmar el estreno de “Hawkeye”. Con Jeremy Renner y Hailee Steinfeld. La compañía de entretenimiento hizo el anuncio a través de Entertainment Weekly. En la publicación también se compartieron las primeras imágenes oficiales de la serie. En la que aparece la pareja protagónica en un desván/galería de tiro al blanco.

En el material podemos ver a Hawkeye acompañado de Kate Bishop. Una heroína que apareció en las primeras fotos filtradas del rodaje. Sabemos, además, que Bishop será interpretada por Hailee Steinfeld, a quien ya pudimos ver en Dickinson y Bumblebee, por mencionar solo un par de producciones.

Adelanta una pista

Por su parte, Jeremy Renner, un veterano del Universo Cinematográfico de Marvel, continuará dando vida a Hawkeye. El actor se pronunció sobre Kate Bishop en el citado medio, además de adelantar una pista sobre un elemento clave de la trama : “Tiene una personalidad molesta e igualmente encantadora, porque es una fanática de Hawkeye. La relación crece a partir de eso, pero el mayor problema para Clint es Kate Bishop y la avalancha de problemas que ella trae a su vida“.

Renner señala que, así como en la serie se convierte en un mentor de Kate Bishop, en la vida real también se convirtió en la guía de Hailee Steinfeld durante el rodaje: “Ese fue siempre mi papel. Aparte de actuar en esto, la estaba protegiendo y dándole CliffsNotes sobre cómo van este tipo de filmaciones: pantalla verde, vida de superhéroe, todo eso. Solo quería protegerla, porque hay muchas cosas físicas. Es una actriz y ser humano maravilloso, y no puedo esperar a ver todas las cosas geniales que es capaz de hacer”.

Te puede interesar

Ahsoka: serie de Star Wars y Disney+ confirman participación de Mena Massoud como Ezra Bridger

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez