15.9 C
Huánuco
25 enero, 2021
Image default
Deportes

¡Hay que ir a triunfar a Paraguay!

La Selección peruana de fútbol viaja hoy hacia Paraguay para disputar la primera fecha de las Eliminatorias

Nuestra selección peruana partirá hoy a las 3:30 pm rumbo a Asunción (Paraguay) para poder disputar el día de mañana el trascendental partido ante la selección local por la primera jornada de las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

Según el cronograma planificado por el área de logística de la FPF, el ‘equipo de todos’ trabajará desde las 07:00 am en La Videna de San Luis, para que en la tarde emprendan el viaje.

Asimismo, mañana horas antes del partido el equipo del ‘Tigre’ Gareca entrenará a las 09:00 am en una sede todavía por confirmarse pero que de pronto solo será para estiramientos y las últimas indicaciones previas al encuentro deportivo.

En los entrenamientos de ayer, el técnico Ricardo Gareca pudo contar con los 27 jugadores convocados tras la llegada anoche de Renato Tapia, Luis Advíncula, Marcos López, Christian Cueva y Andy Polo.

El equipo nacional realizó trabajos tácticos junto a alguno de los sparrings sub 20. Tras los trabajos, los jugadores regresaron al hotel de concentración.

Por otra parte, Salvador Cabañas, ex atacante paraguayo, habló con un medio peruano y reconoció que el equipo que dirige Gareca es un rival complicado en todos los aspectos.

“Será un partido muy difícil para los dos. Son dos equipos que no andan muy bien. Paraguay está empezando con un nuevo técnico, que está haciendo lo posible para que funcione el equipo. El equipo peruano siempre es duro y siempre sale a ganar los partidos”, manifestó.

Cabe recordar que la Selección enfrentará mañana a Paraguay desde las 5:30 pm de Perú en el Estadio Defensores del Chaco.