19.8 C
Huánuco
20 junio, 2021

Hildebrandt: “Si Keiko habla de indicios de fraude, entonces sabe que está perdida”

Hildebrandt: “Si Keiko habla de indicios de fraude, entonces sabe que está perdida”

El reconocido columnista César Hildebrandt se pronunció, luego de que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, manifestara a la prensa sobre “indicios de fraude” en las mesas de votación.

El periodista indicó que si la candidata habla de ese tema es porque sabe que perderá las Elecciones 2021.

“Es notorio que si Fuerza Popular habla de fraude, la frase textual de Keiko es ‘indicios de fraude’, entonces sabe que está perdida, sabe que han perdido porque si no, no se atrevería a mencionar algo tan borrascoso, tan lodoso y algo tan enorme como fraude”, manifestó en un video difundido en redes sociales.

“La palabra fraude le quita legitimidad al proceso, pero también amenaza la democracia. Mucho cuidado señora Keiko, está usted haciendo lo mismo que su papito (Alberto Fujimori). Tenga usted mucho cuidado porque está jugando otra vez con fuego, ya lo hizo con (Pedro Pablo) Kuczynski y ahora lo quiere repetir con Castillo. A usted no le interesa el país, lo único que le interesa es saber si ganó o no”, agregó.

Por otra parte, explicó que la lección que dejan las elecciones es la muestra de que hay un país dividido en dos grupos enemistados.

“Dos países, dos Perú, para hacer más perfeccionistas al ridículo: dos países. Uno costeño, más o menos moderno, porteño, mirando al Pacífico y al otro, el viejo Perú, con su identidad propia, sus enojos antiguos, su capacidad de resistir y vaya que ha resistido todos estos años, un modelo que nunca lo incluyó. Dos países enemistado, enfrentados que casi no se reconocen el uno al otro”, comentó.

Finalmente indicó que el “comunismo” no ha ganado sino quien ha ganado es Pedro Castillo y aseveró que triunfó por encima de Keiko Fujimori.

Lea También:

ONPE al 97.311 %: Pedro Castillo 50.227%, Keiko Fujimori 49.773%

Publicaciones Relacionadas

JNE revisará hoy ocho expedientes de apelación de actas observadas

María Olivera

Más de 3 mil efectivos policiales estarán presentes en las dos marchas convocadas para este sábado

Yohalex

Presentan moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso

Yohalex

Cerrón sobre Guzmán: “Vino a pedir el BCR o ser premier”

Yohalex

Bermejo: “¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con Vladimir Cerrón?”

Yohalex

Miembros de mesa deben validar sus datos para cobrar compensación económica

Yohalex