17.6 C
Huánuco
22 enero, 2022

Hohberg quiere un Sporting Cristal más competitivo

Sporting Cristal trabaja para tener un plantel competitivo, de cara a los retos que les depara la próxima temporada, como es pelear por alzar nuevamente el título nacional y la competencia que hallarán en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Alejandro Hohberg tiene claro ello, tal y como lo escribió en su carta a los hinchas.

El atacante rimense dejó unas palabras de reflexión sobre la temporada que culminó y lo que significó para él que nuevamente le sea esquivo el título nacional. “Cuando se entrega todo, duele, y mucho después de un gran año no poder terminar festejando”, arranca su carta.

Y es que, pese a la campaña regular que se tuvo este año, el equipo estuvo muy cerca de alzar la copa, a lo que el jugador indicó que “no solo el fútbol, así como la vida, es de golpes y caídas”. “Lo dimos todo y no alcanzó, nos fuimos con la frente en alto por sentirnos identificados por una forma de jugar y con la tristeza de no poder darle a la gente que siempre confió en nosotros, una alegría”, finalizó.

Chiclayo clasifica a la final del torneo nacional de básquetbol

Publicaciones Relacionadas

Gareca convoca a 30 para enfrentar a Colombia y Ecuador

editorahora

Colombia convocó a su selección para enfrentar a Perú

editorahora

Club de taekwondo celebra 20 años

editorahora

Santamaría pierde la confianza de Gareca

editorahora

Pelé con cáncer generalizado

editorahora

Variaciones en la etapa nacional de la Copa Perú

editorahora