24 C
Huánuco
7 diciembre, 2021

Hoppe in Glass, un emprendimiento ambientalmente responsable

En un nuevo programa de Emprende Ahora, a través del fanpage del diario Ahora, y con la conducción de Guadalupe Vela, conocimos a Hoppe in Glass, un emprendimiento ambiental responsable que nació como un trabajo de investigación para la titulación del fundador Sergio Caldas.

Tras su sustentación de carrera profesional en ingeniería ambiental en el año 2019, la empresa contaba con 7 mil botellas como parte del estudio, es así que junto a su equipo decidió montar un negocio que no sólo propone la venta de vasos reciclados producto de botellas de vidrio, sino que incluyeron el componente de crear un producto personalizado a partir de una unidad si así lo deseara el cliente.

Sergio dice “el vidrio es el único material que se puede reciclar al 100% y que incluso puede ser reusado hasta por 70 veces”. También es importante resaltar que Hoppe in Glass, es la única empresa huanuqueña que mide anualmente su huella de carbono, como parte de su compromiso ambiental.

La pandemia también afectó a este emprendimiento huanuqueño, pues pese a ver quedado como finalistas en los Premios Latinoamérica Verde en Ecuador, se vio frustrado por tal acontecimiento, sin embargo, ello no los amilanó, pues Hoppe in Glass se proyecta en ser la primera cristalería ecofriendly en la ciudad de Huánuco.

Para adquirir sus productos, pueden contactarse a través de sus redes sociales en Facebook e Instagram, así como al número: 932895692.

Publicaciones Relacionadas

Yuraj Marca busca implementar Turismo Comunitario Sostenible

DiarioAhora05

Las vacunas que Estados Unidos admitirá para los viajeros extranjeros

Hildrid Rodriguez

Constelación de Draco: se podrá ver 7 de octubre Lluvia de estrellas Dracónidas

Hildrid Rodriguez

Facebook: en comunicado explican las causas que provocaron la caída de las redes sociales

Hildrid Rodriguez

Mark Zuckerberg fundador de Facebook pide disculpas ‘Sé cuánto confías en nuestros servicios’

Hildrid Rodriguez

MÁS AHORRO, MENOS CONSUMO BREVE ANÁLISIS SOBRE LA RECIENTE ALZA DE LA TASA DE INTERÉS DE REFERENCIA

editorahora