20.7 C
Huánuco
30 noviembre, 2021

Horarios y fechas definidas

La Selección Peruana ya conoce los horarios para los partidos ante Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias a Qatar 2022.

Ayer, en horas de la tarde, la Conmebol hizo oficial la programación de todos los partidos de la fecha 13 y 14, incluido los duelos de la Selección Peruana frente a Bolivia (Lima) y Venezuela (Caracas).

La “Blanquirroja” se presentará al público el 11 de noviembre ante la selección boliviana en el Estadio Nacional a las 9:00 p.m. Además de ser como una revancha por la derrota en La Paz, “La Verde” marcha séptima con un punto más que Perú, por lo que el partido será como una final adelantada porque ambas selecciones se juegan el todo por el todo.

Luego deberán viajar a Caracas para enfrentar a la selección Venezuela el martes 16 de noviembre a las 6:00 p. m., por la jornada 14 de las Eliminatorias sudamericanas en el Estadio Olímpico de la UCV. 

Además, como último antecedente de Perú ante Venezuela, tenemos que remontarnos hasta la última edición de la Copa América que se celebró en Brasil, donde logramos ganarles por la mínima diferencia con gol de André Carrillo.

Con 11 unidades en la tabla de posiciones, el conjunto blanquirrojo debe sumar sí o sí para no quedar relegado y acortar esa diferencia de cinco unidades que hoy lo separan de la zona de repechaje, la misma que le permitió llegar al Mundial de Rusia 2018.

Cabe recordar que por el momento, la Selección marcha en la novena casilla de la tabla con 11 puntos. Es decir, está a cinco del lugar que por ahora tiene el puesto de repechaje: Uruguay (5to con 16).

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora