24.6 C
Huánuco
8 agosto, 2022

Hoy se jugará segunda fecha de los Juegos Adecopri

Este multitudinario evento deportivo escolar continúa hoy sábado con la segunda jornada del torneo de fútbol 7 varones y la primera de fútbol sala varones y de voleibol damas. 

En futsal se jugarán 22 partidos de las 4 categorías en el Coliseo 15 de Agosto; el programa comenzará a las 8.00 a.m. y culminará a las 7.00 p.m. 

 

El fútbol sala tendrá como escenario la cancha sintética del Club Central, en donde se jugarán 5 partidos de las categorías 0 y A, comenzando a la 1.30 p.m. y terminando a las 4.00 p.m.  

De igual manera, las losas deportivas del colegio San Vicente de la Barquera serán escenario de 14 partidos de voleibol damas, para las categorías cero, A, B y C, desde las 9.00 a.m. debiendo terminar a las 4.00 p.m.  

La comisión organizadora comunica que, en cumplimiento de las disposiciones sobre bioseguridad y distanciamiento para evitar el contagio de la pandemia, no se permitirá ingreso de público. Asimismo, señaló que las delegaciones ingresarán de acuerdo al horario que les toque para jugar. 

Ambo: Real FC se retiró por falta de árbitros profesionales

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH humilló 6 – 1 a Deportivo Coopsol

EditorAhora

Verdecocha subió a la etapa nacional tras vencer a Castle

EditorAhora

Huancapata es el segundo clasificado por Huánuco

EditorAhora

Alianza UDH estrenará nuevo uniforme conmemorando aniversario de Huánuco

EditorAhora

Realizarán Campeonato deportivo entre Juntas Vecinas por Aniversario de Huánuco

EditorAhora

Mañana finaliza campeonato de fútbol femenino

EditorAhora