18.8 C
Huánuco
4 octubre, 2022

Huánuco listo para Campeonato Nacional de Básquetbol

Todo va quedando listo para el Campeonato Nacional Superior de Básquetbol “Copa Bicentenario” que se jugará en la ciudad de Huánuco los días sábado cuatro y domingo cinco de diciembre en el coliseo de la I. E. San Vicente de La Barquera.

El equipo huanuqueño quedó listo para los duros partidos porque enfrentarán a los campeones de Pasco, Loreto y Chiclayo, quienes llegan con los mejores de sus exponentes para conseguir el título y llevarse la copa de campeón.  

Bajo las órdenes del entrenador Giovanni Amador, el representativo de Huánuco ultima detalles en el equipo para hacer respetar la localía; aunque saben que serán partidos muy complicados por la calidad de jugadores que tiene el representante de Loreto, uno de los favoritos en el torneo.

El cuadro huanuqueño lo integran José Sánchez Rojas, Bryan Montes, Renzo Echeverria, Iván Espinoza Acosta, Braulio Tafur Rodríguez, Abel Chávez Muñoz, César Aurelio Acosta Meza, Jeffrey Domínguez Benancio, Isaac Pajuelo Isidro, Javier Jesús Ballón Clemente, César Acosta Lozano y Elvis Francisco Gómez.

El departamento de Pasco, representado por la selección de Chaupimarca, también estará presente en el torneo. Junto a las demás delegaciones llegarán el viernes y quedarán listos para la competencia que promete partidos de infarto.

Multitudinario recibimiento al ADT de Tarma

 

Publicaciones Relacionadas

Selección peruana sub-20 cayó 6-0 ante Paraguay por los Juegos Odesur

DA30

Barcelona cae ante el Inter y complica sus chances de alcanzar los octavos de final

DA30

Esgrimista María Doig consigue la segunda medalla de oro peruana en los Juegos Odesur

DA30

Discreta actuación de huanuqueños en Juegos Escolares

EditorAhora

Huancapata y Verdecocha se enfrentan por 3 puntos de oro

EditorAhora

Complejo de Paucarbamba no hay cuándo sea transferido

EditorAhora