14 C
Huánuco
9 agosto, 2022

Huanuqueña fue asesinada a golpes por su pareja en Lima

Jhailene Widaliz Romero Ambicho (22) fue asesinada a golpes por su conviviente Fabricio Stefano Villavicencio Bravo. Su cuerpo fue abandonado en una calle de Villa el Salvador en la ciudad de Lima.

El cuerpo de la mujer fue encontrado envuelto con cinta adhesiva dentro de una bolsa de rafia de color celeste. Presentaba hematomas en todo el cuerpo y el rostro hinchado, evidenciando haber sido golpeada salvajemente.

Las autoridades tras realizar el levantamiento del cadáver, lo trasladaron a la morgue. Donde lo identificaron a través del sistema dactilar y al practicarle la necropsia de ley. Determinaron que murió producto de un traumatismo encéfalo craneano.

El lunes su conviviente fue detenido cuando acudió a la dependencia policial a presentar una falsa denuncia por desaparición de su pareja. Sin embargo, quedó detenido como sospechoso, y al ser interrogado cayó en contradicciones y confesó ser el autor del crimen.

El sujeto habría manifestado a las autoridades que la asesinó el pasado 30 de octubre en su vivienda. ubicada en Chorrillos, luego trasladó y abandonó el cuerpo hasta Villa el Salvador.

Se conoció que la joven era natural de Cayumba, distrito de Mariano Dámaso Beraún, provincia de Leoncio Prado, departamento de Huánuco, donde será trasladado el cuerpo para darle cristiana sepultura.

DATO. La joven deja en orfandad un menor de apenas un año, producto de la relación con su verdugo.

Publicaciones Relacionadas

Viruela del mono supera los 500 contagios en el Perú

DAYO

Confirman primera muerte en Perú por complicaciones con la viruela del mono

DAYO

Nacimientos han disminuido en los últimos nueve años en todo el país

DAYO

PJ demanda al Congreso que acate fallo sobre Sunedu

DAYO

Minsa reporta el primer caso de la variante Centauro en Perú

DAYO

Torres a Gareca: “En la vida no todo es dinero”

DAYO