16.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

Inicia vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores de 80 años

Inicia vacunación de adultos mayores de 80 años

La Red de Salud Huánuco iniciará este jueves 29 de abril con el proceso de vacunación contra la COVID-19 a adultos mayores de 80 años de los distritos de Huánuco, Amarilis y Pillco Marca y estará a cargo del personal de la Red de Salud Huánuco y la Red Asistencial EsSalud Huánuco.

En Pillco Marca, la jornada de vacunación será el jueves 29 y viernes 30 de abril en las instalaciones de la Universidad Nacional Hermilio Valdizán, donde se acondicionaron los espacios para albergar a cerca de 100 adultos mayores de 80 años a más.

El jueves 29, viernes 30 de abril y sábado 1 de mayo se vacunará en los distritos de Amarilis. En Huánuco, en la Gran Unidad Leoncio Prado y la institución educativa San Pedro. En ambos distritos se pretende vacunar a más de 3000 personas.

Los adultos mayores deberán asistir a los centros de vacunación acompañados de un familiar, portando su DNI y cumpliendo con las medidas de bioseguridad: uso de mascarilla, protector facial, lavado de manos y manteniendo el distanciamiento.

Durante los días programados se atenderá desde las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m. en todos los puntos de vacunación. La inoculación se realizará de acuerdo al lugar de residencia y exclusivo para adultos mayores de 80 años. 

Abstenerse de ir a los puntos de vacunación personas menores de 80.

Lea También:

Así será la nueva estrategia de cobertura de vacunación contra la COVID-19

Publicaciones Relacionadas

Gerente de desarrollo: “no permitiremos que dirigentes usen programas sociales políticamente”

Yohalex

Municipalidad de Amarilis y Qali Warma entregan kits de alimentos

Yohalex

Mphco inició talleres de “Vacaciones Útiles 2022”

Yohalex

Alcalde afirma que obras de cambio de redes están en buen avance

Yohalex

Desborde del río Pozuzo provoca erosión de carretera

Yohalex

Conflictos por relavera Quiulacocha continúan

Yohalex