19.2 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Instagram lanzará stickers para promover la vacunación

Instagram lanzará stickers para promover la vacunación

Con el objetivo de frenar la desinformación sobre la pandemia, Instagram habilitó su Centro de Información sobre COVID-19, y en los próximos días lanzará nuevos stickers de Stories para promover la vacunación en los países donde se inició la inmunización.

Cada vez que un usuario navegue en la red social, Instagram mostrará un aviso que sugiere ingresar al Centro de Información sobre COVID-19. Esta plataforma es similar a la que encuentran los miembros de Facebook.

Los usuarios tendrán acceso directamente desde Instagram a más información sobre la pandemia de parte de las autoridades sanitarias.

En el caso de los Estados Unidos, el Reino Unido, Francia, Alemania, India y Chile, esta nueva función permite que las personas accedan a información confiable de expertos sanitarios según su ubicación, como quiénes pueden vacunarse, información preventiva de organizaciones sanitarias confiables y contenido para desmentir mitos sobre las vacunas.

En las próximas semanas, Instagram  agregará más información para que los usuarios sepan dónde pueden vacunarse, el número de casos de COVID-19 en su zona, y otros datos oficiales.

Sticker para historias en Instagram

En las próximas semanas, Instagram presentará un nuevo sticker de historias (stories) que busca que las personas muestren su apoyo a la vacuna. El sticker permitirá acceder al Centro de información.

Para evitar la desinformación, la red social eliminará todas las publicaciones que contengan afirmaciones que infringen las políticas de comunidad.

Si las publicaciones incluyen información no confirmada, se agregará una etiqueta que dará acceso a información más confiable de expertos sanitarios. 

Lea También:

Instagram evitará que adultos envíen mensajes a usuarios menores de edad

Publicaciones Relacionadas

El único eclipse de sol total de este año  será visible solo desde la Antártida

Hildrid Rodriguez

La empresa Promobot en busca de un rostro perfecto que será la replica de unos robots que venderan por todo el mundo

Hildrid Rodriguez

Jack Dorsey renuncia por segunda vez como director ejecutivo de Twitter

Hildrid Rodriguez

Conoce la relación que existe entre las apuestas deportivas, criptomonedas y la blockchain

DA

Las gafas de AR de Apple ofrecerá un rendimiento similar al chip M1

Hildrid Rodriguez

‘Unreal Engine’ una tecnología que hace difícil distinguir un rostro virtual de uno real

Hildrid Rodriguez