15 C
Huánuco
18 mayo, 2022

Instalan primera mesa de trabajo entre dirigentes de Las Moras y la MPHco

Se instaló la primera mesa de trabajo permanente del Pueblo Joven Las Moras. Según informaron representantes de la municipalidad provincial, el objetivo es promover el desarrollo sostenible e impulsar los proyectos de saneamiento básico, electrificación, carreteras, muros de contención y el reconocimiento físico legal de las viviendas en Las Moras.

En el evento participaron dirigentes y líderes de los asentamientos humanos, comités de viviendas, urbanizaciones, juntas vecinales y el gerente de la municipalidad de Huánuco, Mirosaqui Ramírez Paredes.

“Hoy tienen a disposición a todos los gerentes de la municipalidad de Huánuco para atender sus requerimientos y gestionar los proyectos para Las Moras. Felicitó a sus dirigentes, quienes vinieron a esta reunión porque verdaderamente buscan el desarrollo de sus asentamientos humanos”, dijo Ramírez.

Acuerdos

Durante el encuentro, se acordó conformar comisiones para trabajar con los gerentes sobre un requerimiento específico. Se reglamentará la Mesa de Trabajo y elegirán a su junta directiva. La próxima reunión será el 21 de septiembre.

“Para Las Moras es un día histórico, porque aquí estamos los dirigentes que caminamos, quienes buscamos el bienestar de nuestros hijos. Aquí no tenemos intereses políticos, hemos venido a trabajar”, enfatizó el dirigente Elmer Meza.

En tanto, los regidores Carmen Zavalaga y Manuel Vivanco, quienes participaron de la mesa de trabajo, se comprometieron en apoyar los acuerdos que adopten los funcionarios y dirigentes.  

La nota de prensa municipal, menciona que se lamentó la ausencia de algunos de los dirigentes reconocidos liderados por Marisol Jaimes Llanos. “Llamamos a la unión, a la cordura, a la integración para hacer de las Moras un lugar próspero para sus vecinos. Lamentamos la ausencia de algunos dirigentes a quienes se les invitó con debida anticipación”, señaló el gerente municipal.

Publicaciones Relacionadas

Menor desaparece tras salir a comer ceviche

editorahora

Rescatan a 20 visitantes atrapados en la catarata Derrepente

editorahora

Serenos hallan vehículo abandonado

editorahora

Adolescentes asaltaron con arma falsa a mujer

editorahora

Sentencian a 25, 15 y 11 años de cárcel a hampones que desvalijaron a jóvenes

editorahora

Movimiento “Mi buen Vecino” lideró asistencia en elecciones internas

editorahora