16.3 C
Huánuco
19 agosto, 2022

Intensas lluvias perjudican actividades de aniversario de Pasco

Las intensas lluvias que se registran en la región central, vienen generando zozobra entre los transportistas y pobladores de esta parte del país. En Cerro de Pasco, ayer en horas de la tarde. Se presentó una torrencial lluvia de granizos y nieve que inundó varias vías de comunicación. Generaron aniego en las principales calles.

De acuerdo a la nota informativa del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), se alertó que más de 50 provincias de 13 regiones, soportarán lluvias con nieve, granizo, aguanieve y lluvia de moderada a fuerte intensidad. Advirtió además, que el fenómeno irá acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora.

Las actividades programadas por el LXXVII  aniversario de Pasco, sin embargo, se cumplieron a pesar del mal tiempo. En el estadio Patarcocha se desarrolló el encuentro deportivo entre el legendario equipo del Unión Minas con una escuadra local, el concurso de danzas típicas y la feria agroindustrial, turística y artesanal Reactívate Pasco ¡Consume lo nuestro! también se realizó pese a las inclemencias del frío.

Publicaciones Relacionadas

Tingo María: Arrestan a joven que hurtó tienda a pleno día

EditorAhora

Mototaxista y volquetero que atropellaron a peatones quedaron en libertad

EditorAhora

Odecma sancionó a 156 magistrados y servidores judiciales

EditorAhora

Cinco sujetos fueron detenidos con 22 celulares que habrían robado a huanuqueños

EditorAhora

Shapra promete revolucionar transporte urbano con bypass

EditorAhora

OCMA de Lima supervisó trabajo de magistrados

EditorAhora