16.7 C
Huánuco
23 enero, 2022

Intensas lluvias perjudican actividades de aniversario de Pasco

Las intensas lluvias que se registran en la región central, vienen generando zozobra entre los transportistas y pobladores de esta parte del país. En Cerro de Pasco, ayer en horas de la tarde. Se presentó una torrencial lluvia de granizos y nieve que inundó varias vías de comunicación. Generaron aniego en las principales calles.

De acuerdo a la nota informativa del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (SENAMHI), se alertó que más de 50 provincias de 13 regiones, soportarán lluvias con nieve, granizo, aguanieve y lluvia de moderada a fuerte intensidad. Advirtió además, que el fenómeno irá acompañado de descargas eléctricas y ráfagas de viento próximas a los 35 kilómetros por hora.

Las actividades programadas por el LXXVII  aniversario de Pasco, sin embargo, se cumplieron a pesar del mal tiempo. En el estadio Patarcocha se desarrolló el encuentro deportivo entre el legendario equipo del Unión Minas con una escuadra local, el concurso de danzas típicas y la feria agroindustrial, turística y artesanal Reactívate Pasco ¡Consume lo nuestro! también se realizó pese a las inclemencias del frío.

Publicaciones Relacionadas

Continúan trabajos de erradicación del dengue en Huánuco y Leoncio Prado

Yohalex

“No me voy a agradecer a mí” dijo alcalde provincial de Pasco

Yohalex

Realizan trabajos para mejorar vías no pavimentadas en Pillco Marca

Yohalex

Diresa pidió más tiempo para desocupar I.E. donde funcionan hospitales COVID

Yohalex

Programa SEFE AGRO busca beneficiar a agricultores de Honoria

Yohalex

Advierten que camino vecinal de Monopampa no cumple con características técnicas

Yohalex