16.7 C
Huánuco
4 octubre, 2022

IPD homenajea a selección nacional subcampeona panamericana de surf

Premio al esfuerzo. Luego de que la selección nacional de surf lograra el subcampeonato en los Juegos Panamericanos, el IPD brindó un reconocimiento a los deportistas.

Nuestros destacados surfistas lograron cinco medallas en el campeonato: Itzel Delgado (oro), Vania Torres (plata), Tamil Martino (bronce), Camila Kaspar (bronce) y Lucca Messina (bronce).

“Ustedes llevan los colores del Perú en el pecho y sortean no solo las olas en una competencia sino también dificultades que se presentan en el camino. Sabemos de su esfuerzo, dedicación y entrega y eso nos hace sentir orgullosos. A través de la DINADAF, el IPD seguirá apoyándolos a pesar que seguimos en un estado de emergencia por la pandemia”, dijo presidente del IPD, Máximo Pérez.

Tres árbitros peruanos dirigirán en Qatar 2022

Por su parte, Delgado pidió más apoyo de la empresa privada destine mayor apoyo a los deportistas nacionales para seguir logrando medallas.

“Agradezco el apoyo del IPD para los deportistas. Es nuestro principal aliado para entrenar y competir. También pido que la empresa privada destine un apoyo a los deportistas. Si los peruanos nos unimos, el Estado y lo privado, podemos sumar esfuerzos para lograr objetivos que lleven al Perú a lo más alto”, declaró el deportista.

Asimismo, Camila Kaspar, presea de bronce en los mencionados Juegos de surf indicó: “me siento muy emocionada por haber ganado una medalla para el Perú. Los deportistas necesitamos apoyo y creo que el IPD está apoyando a los deportistas y en mi caso estar en el PAD sería muy importante”.

 

Publicaciones Relacionadas

Deyvid Tuesta gana la primera medalla de oro para el Perú en los juegos Odesur

DA30

IDV se llevó la Copa Sudamericana

EditorAhora

Fútbol femenino: Saldo positivo dejó triunfo del equipo 24 Horas de Huácar

EditorAhora

Sporting Cristal, Alianza Lima y Atlético Grau pelean por ganar el Clausura

DA30

Perú recurre al TAS para acudir a Catar 2022

DA30

Grandes futbolistas de Perú en el 2022

EditorAhora