13.7 C
Huánuco
5 julio, 2022

IPD Huánuco convoca a Juegos Laborales 2022

Se vienen los Juegos Laborales 2022 que contarán con la participación de las distintas entidades públicas y de empresas privadas de la región.  

El Instituto Peruano de Deportes (IPD) de Huánuco, a través de la oficina de Coordinación Regional que dirige el profesor Miguel Trauco, está recibiendo las inscripciones para la etapa distrital. 

Cuyo evento deportivo se estaría iniciando en la segunda quincena de junio y será para las disciplinas de fútbol 11, fútbol 6, voleibol y básquetbol.  

Según informó dicha oficina, la disciplina de fútbol 11 se jugaría en el Complejo Deportivo de Paucarbamba, que está en proceso de entrega por parte del Gobierno Regional de Huánuco. Mientras que las otras tendrán como escenario el Coliseo 15 de Agosto.   

Asimismo, en las provincias de Leoncio Prado, Ambo, Pachitea, Dos de Mayo y Huamalíes, los coordinadores del IPD serán los encargados de la organización de la etapa distrital y provincial. 

Huánuco será sede también de la etapa macrorregional que se realizará en noviembre. Donde las regiones de Ancash, Ayacucho, Ucayali, Loreto, Junín, Puno, Tacna, han prometido enviar sus delegaciones.  

León de Huánuco sin refuerzos

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora