19.9 C
Huánuco
28 febrero, 2021

Joao Félix confesó la gran influencia que Cristiano Ronaldo ha tenido sobre él

Joao Felix confesó la influencia que ha tenido CR7 sobre él

El jugador de Atlético de Madrid habló de su admiración por el hombre de Juventus.

Lo dijo sin medir palabras: “Cristiano Ronaldo es mi mentor”. Y cuando se refirió a él, Joao Félix, la estrella de Atlético de Madrid, reiteró que más allá de lo que le ha enseñado cuando se juntan con la selección de Portugal, lo importante es el trato fuera de la cancha, las palabras y los consejos.

“Te motiva de una manera increíble. Eso lo hace un gran líder. Es como pocos. Y por eso trato de seguir su camino. Es un gran delantero y muchos deberían ver lo que hace para emularlo”, dijo en diálogo con Daily Mail.

Y agregó: “También veo sus partidos y analizo sus movimientos, la manera en la que se desmarca, la cabeza levantada, todo. Es un buen ejemplo a seguir para nosotros los que apenas estamos dando nuestros primeros pasos”.

Félix sigue sumando minutos y buenas actuaciones en el equipo de Diego Simeone y con cada gol se valoriza más y más en el mercado, algo que podría llevarlo a otro equipo antes de lo previsto.

“Sigo trabajando con fuerza para mejorar con cada partido. Eso es lo que me dice mi entrenador, también CR7 cuando tengo la posibilidad de hablar con él”.

Recordemos que el cuadro colchonero enfrenta este martes a Chelsea en la idea de los octavos de final de la Champions League.

Publicaciones Relacionadas

Arsenal dejó la mala racha y derrotó al Leicester por 3-1

DA

David Beckham: “Quiero traer a Messi y a Cristiano Ronaldo”

DA

Gareth Bale despertó contra Burnley

DA