13.9 C
Huánuco
28 junio, 2022

Jueces de Huánuco donan un día de sueldo para ayudar a familias de extrema pobreza

Un generoso acto de solidaridad en medio del aislamiento social por contener el avance del covid-19, realizaron los jueces de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, quienes no dudaron en donar el equivalente a un día de trabajo para apoyar a las personas de extrema pobreza.

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Huánuco, Samuel Santos Espinoza, dijo que el dinero fue destinado para comprar de artículos de primera necesidad para los sectores más afectados económicamente el aislamiento social e inamovilidad obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional.

Jueces y funcionarios de la Corte de Huánuco fueron al caserío de Umpayog, donde entregaron canastas con alimentos a la población para que puedan palear el momento de crisis que atraviesa el país por el coronavirus. Esta acción fue coordinada con el Párroco de Churubamba.

Los magistrados continuarán donando de manera voluntaria alimentos de primera necesidad a familias de extrema pobreza. “Felicito su desprendimiento y muestra de solidaridad; este acto demuestra el lado humano de los jueces”, expresó Santos Espinoza

Publicaciones Relacionadas

Un terremoto de 6.1 en Afganistán mata a más de 1000 personas

DA

Los eSports abarcan cada vez más espacios y ofrecen más beneficios

editorahora

¿Por qué la tasa de refresco es importante para usar el teléfono celular en el gaming?

editorahora

Beneficiarán a productores agropecuarios afectados por el estado de emergencia

editorahora

Brasil proveerá de 40.000 toneladas de urea al Perú

editorahora

Indecopi multó a Nestlé por vender productos con moho

editorahora