13.7 C
Huánuco
28 junio, 2022

Jugadores abandonan Alianza Universidad

El último apaga la luz. A pocos jugadores de Alianza Universidad de Huánuco les gusta la idea de jugar en la Liga 2 y están optando por dejar el equipo para continuar su carrera profesional en la Liga 1. Incluso el entrenador, Julio César Uribe, también decidió abandonar el club.

Pretenden el regreso de Deza al fútbol

El primero en dejar al cuadro azulgrana es Julio Landauri, quien después de tres temporadas en Alianza Universidad, decidió cambiar de rumbo y marcharse al recién ascendido: Carlos Stein de Lambayeque.

El argentino Diego Manicero es otro de los jugadores que no continuará en el equipo. Ha recibido la oferta de Sport Huancayo y del mismo Carlos Stein. Las dirigencias de ambos clubes le hicieron llegar su oferta económica. Será el volante quien decida a qué equipo reforzar el 2022.

El delantero Renato Espinoza ya oficializó su alejamiento de Alianza Universidad porque se integrará al Deportivo Municipal. Los ediles ya cerraron el trato y lo presentan como su nuevo refuerzo el viernes.

También, el lateral derecho Edinson Chávez, de aceptable actuación en el cuadro huanuqueño, está fuera del club. Ayer fichó por Ayacucho FC para toda la temporada 2022.

Alianza Universidad deberá renovar su plantel y lo debe hacer lo antes posible, porque para diciembre los jugadores más destacados ya consiguieron equipo.

Alianza Atlético se refuerza con seis jugadores

 

Publicaciones Relacionadas

Huánuco no jugará departamental tras eliminación de Unheval y León de Hco

editorahora

Alianza UDH terminó su campaña con derrota

editorahora

San Luis fue el primer clasificado tras vencer a Villa Tranca

editorahora

Gianluca Lapadula presentó su libro autobiográfico en Lima

editorahora

Arranca etapa departamental de la Copa Perú

editorahora

Equipos se refuerzan para la etapa departamental

editorahora