19.2 C
Huánuco
27 junio, 2022

Jurgen Klopp supera a Pep Guardiola y gana los premios a mejor entrenador de la temporada de la Premier League

Jurgen Klopp no ha conseguido este año el trofeo de la Premier League, pero ha sido nombrado mejor entrenador de la temporada tras dejar al Manchester City a las puertas. Pep Guardiola, Thomas Frank del Brendan Ferord, Eddie Howe del Newcastle y Patrick Vieira del Crystal Palace también estaban nominados al premio. Klopp también ganó el premio al mejor entrenador de la temporada de la Asociación de Directores de Liga.

Jurgen Klopp ha sido nombrado mejor entrenador de la temporada de la Premier League y de la Asociación de Directores de Liga, después de que el Liverpool se quedara a las puertas de ganar el título.

Un empate en abril ante el City y en mayo en casa ante los Spurs le han impedido ganar el título, aunque una victoria en la última jornada ante el Wolves no ha sido suficiente para conseguir su segundo título de la Premier League.

El domingo, el Liverpool tenía esperanzas, pero el City remontó dos goles para vencer al Aston Villa (3-2) y conquistar su cuarta Premier League en cinco años a las órdenes de Pep Guardiola.

Klopp, de 54 años, ganó el premio de la Premier League después de que los votos del público se combinaran con los de un panel de expertos en fútbol, dijo la Premier League.

Publicaciones Relacionadas

Equipos se refuerzan para la etapa departamental

editorahora

Huanuqueño gana medalla de plata en Juegos Bolivarianos

editorahora

Perú participa en Juegos Bolivarianos Valledupar 2022

editorahora

Mañana partidos de vuelta de semifinal provincial

editorahora

Fausto Flores: La Unheval está mal inscrita en la Sunarp

editorahora

Torneo de fútbol femenino comienza en Tingo María

editorahora