23.5 C
Huánuco
21 junio, 2021

Kanye West, tiene un romance con Irina Shayk

El famoso rapero, Kanye West, ex de Kin Kardashian, tiene un romance con Irina Shayk, la conocida modelo rusa.

Había rumores desde hace días, y, este miércoles, unas fotografías publicadas por Daily Mail lo confirman. En ellas se ve a la nueva pareja celebrando, acompañada de algunos amigos de West, el 44 cumpleaños de este en la Provenza francesa, donde se alojan juntos en el Hotel Villa La Coste.

Una escapada romántica. que viene a confirmar esos rumores que comenzaron a finales del pasado mes, la prensa, fanáticos, entre otros les cayó de sorpresa que Kanye West, tenga un romance con Irina Shayk, ya que su divorcio hace pocos meses. Sin embargo, West y la modelo  se conocen desde hace más de una época, concretamente desde 2010, cuando el rapero grabó el videoclip de Power, en el que, entre otras modelos, participó la rusa.

Una ruptura inesperada

Kanye West y Kim Kardashian se divorcian. La que durante años fue una de las parejas más poderosas y mediáticas del mundo ponía fin a su relación de manera oficial justo en el momento en el que la socialité, después de pensárselo mucho, presentaba en el juzgado los papeles para solicitar su separación.

Kin Kardashian, gestionó su divorció con el rapero sin consultarle, West  se enteró por la prensa de la noticia, que desde entonces no para de dar vueltas a todo lo que hizo ma,l para que las cosas hayan acabado así.

Así se lo han confirmado a People, fuentes cercanas al rapero que aseguran que desde entonces Kanye, no ha parado de escribir a sus amigos más cercanos para desahogarse.

“Está en el momento de procesar lo ocurrido. Lo único de lo que habla es de que si hubiera hecho aquello y no hubiera hecho lo otro todavía estarían juntos”, aseguran sus amistades.

Por supuesto, son muchos los errores que se tienen que cometer antes de que una relación tan sólida se rompa. Aunque para Kanye está claro cuál ha sido el principal detonante de su divorcio: su fallida carrera presidencial durante las pasadas elecciones en Estados Unidos.

Te puede interesar

Rubén Blades galardonado por La Academia Latina

 

 

Publicaciones Relacionadas

James Michael Tyler batalla con cáncer de próstata

DA13

Élite de Netflix con nuevos amores

DA13

Día del Padre una fecha especial

DA13

Melody visita Perú y vive grata experiencia

DA13

Oriana Montero fue admitida en “La Voz Perú

DA13

Guionista de serie Dawson’s Creek se suicidó

DA13