20.9 C
Huánuco
20 junio, 2021

Keiko Fujimori: “Hay un intento de maquillaje para suavizar la imagen de Pedro Castillo”

Keiko Fujimori, aspirante al sillón presidencial, afirmó que existe un intento de maquillaje para suavizar la imagen de Pedro Castillo, luego de que este firmara un compromiso con la exaspirante Verónika Mendoza de Juntos por el Perú.

“Considero que, después de los exabruptos en el último debate en la provincia de Chota, lo que hay es un intento de maquillaje y una estrategia de tratar de suavizar la imagen del señor Pedro Castillo”, dijo.

Keiko recordó que, en la primera vuelta, Castillo calificó de oportunista y farsante a Mendoza, de modo que, a su juicio, el acuerdo entre los izquierdistas es una farsa.

“Recuerdo también que, en la primera vuelta, uno de los más grandes críticos de la señora Mendoza fue el señor Castillo, cuando la tildaba de farsante y oportunista. Ahora vemos que todos ellos se unen, la verdad es que todo esto para mí es una farsa, es una mentira porque está muy clara cuál es la estrategia que ellos tienen”, agregó.

Finalmente, aseguró que se está evaluando con otros líderes y organizaciones políticas que han brindado el respaldo y están por hacerlo en firmar una hoja de ruta y de compromisos para el periodo presidencial que inicia el 28 de julio.

Publicaciones Relacionadas

JNE revisará hoy ocho expedientes de apelación de actas observadas

María Olivera

Más de 3 mil efectivos policiales estarán presentes en las dos marchas convocadas para este sábado

Yohalex

Presentan moción de censura contra la Mesa Directiva del Congreso

Yohalex

Cerrón sobre Guzmán: “Vino a pedir el BCR o ser premier”

Yohalex

Bermejo: “¿Por qué tendríamos que hacer un deslinde con Vladimir Cerrón?”

Yohalex

Miembros de mesa deben validar sus datos para cobrar compensación económica

Yohalex