20.7 C
Huánuco
10 abril, 2021

Keiko Fujimori: “Nunca disolveré el Congreso”

Keiko Fujimori, candidata a la presidencia por Fuerza Popular, indicó que, de llegar a Palacio de Gobierno, sí indultará a su padre y señaló que ya se han pedido perdón.

 

Agregó que este Congreso es peor que el anterior por la aprobación de leyes populistas. De igual manera dijo que nunca disolvería el Parlamento como lo hizo su padre y calificó de izquierda radical a Marco Arana y Verónica Mendoza y de populista a Yohny Lescano.

“Se tiene que evaluar los casos, pero he anunciado de que yo sí lo indultaría (a mi padre). Nos hemos pedido perdón, nos hemos perdonado ambos”, aseveró.

“Creo que las aprobaciones de leyes populistas, cosa que no ocurría en el Congreso mayoritario de Fuerza Popular, me hace responder afirmativamente”, reseñó.

“En estos momentos quienes representan (la izquierda radical) son Marco Arana y Verónica Mendoza. Lescano entra en el rubro más del populismo”, aseguró.

Aseguró que desde Fuerza Popular actúan con mucha responsabilidad, “defendemos la Constitución, creemos que hay que modernizarla, defendemos la vida, la familia. En temas económicos somos precavidos”.

Publicaciones Relacionadas

Elecciones 2021. Planes de gobierno de los candidatos a la presidencia del Perú

DA

ODPE Yarowilca distribuyó al 100 % material electoral a centros de votación

DA8

Mayores de 65 años no están obligados a votar

Yohalex