18.5 C
Huánuco
21 octubre, 2021

Anulan sanciones a Alianza UDH

Una buena noticia le llegó al Alianza UDH. La Comisión de Licencias de la FPF le anuló la sanción impuesta en marzo y julio.

La Comisión de Licencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) anuló las sanciones que aplicó al club Alianza UDH por no pagar oportunamente los salarios a su plantel de jugadores, personal técnico y administrativo, por lo cual le había restado dos puntos de su haber. 

La nueva resolución de sanción expresa la siguiente: “Revocar la Resolución N° 038-CCL-FPF-2021 de fecha 16/07/2021 en el extremo referido a las sanciones de pérdida de puntos por tercera y cuarta infracción, y reformarla en el extremo ascendente a las sanciones de multa aplicables, las cuales serán de una (1) UIT por tercera infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias y de dos (2) UIT por cuarta infracción al artículo 76.1 del Reglamento de Licencias”. 

De esta manera, y tras el pronunciamiento de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Alianza Universidad de Huánuco abonará la suma de S/ 13 mil aproximadamente, pero se mantendrá décimo en la Tabla Acumulada hasta ahora con 22 unidades. 

Gran susto en Alianza UDH

Publicaciones Relacionadas

Gustavo Dulanto aumentó su valor en el mercado de fichajes.

editorahora

FIFA convoca una cumbre mundial sobre el “futuro del fútbol”

editorahora

Presencia peruana en final de Copa Sudamericana

editorahora

Colo Colo venció 4-1 a La Serena por la Liga chilena.

editorahora

Luis Abram, quiere seguir aportando a la selección

editorahora

Barcelona venció 1-0 a Dinamo Kiev

editorahora