15.4 C
Huánuco
6 julio, 2022

La Conmebol multa a Universitario

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó al club Universitario de Deportes por tres infracciones cometidas durante el encuentro que disputó ante Barcelona de Ecuador por la fase previa de la Copa Libertadores.  

 

Mediante un comunicado, la Conmebol oficializó la sanción, que es de USD $35 000. Asimismo, especificó cuáles son las razones por las que aplicó esta medida. 

 

Según la Conmebol, incumplió los puntos: “Visión general de las posiciones de las cámaras, construcción de instalaciones y posición de cámara, y orientaciones sobre las plataformas”. “Invasión o tentativa de invasión al terreno de juego”. “Reunión de coordinación del partido”. 

 

La Conmebol también advirtió al club crema que, de reiterar cualquier infracción al reglamento, recibirían la misma sanción o una más fuerte. Además, remarcó que la dirigencia de Universitario podrá apelar el castigo dentro de los próximos siete días de notificada la acción. 

 

El monto de la multa fue descontado del pago que recibió por derecho de transmisión y patrocinio. Asimismo, el delantero Alex Valera, quien fuera expulsado en el partido de vuelta, fue suspendido por dos fechas y multado con USD $3500. 

Perú entrenará en Europa para el repechaje

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora