19.2 C
Huánuco
20 enero, 2022

La Conmebol no dejó pasar la oportunidad de reconocer la presencia de dos jugadores históricos de la selección Peruana

La Conmebol no dejó pasar la oportunidad de reconocer la presencia de dos jugadores históricos de la selección Peruana, Paolo Guerrero y Jefferson Farfán, en el partido con la selección chilena por las eliminatorias del Mundial Qatar 2022.  

En sus redes sociales, la Conmebol no dudó en calificar de “Leyendas” a ambos futbolistas. Esto fue luego de que el jugador de Alianza Lima ingresara a los 62 minutos reemplazando a su amigo de toda la vida el “Depredador”.

Acompañando la nota con una foto cuando Paolo le ponía la cinta de capitán a la “Foquita”, el máximo organismo futbolístico de Sudamérica mostró su respeto por los dos. 

Aunque ni Guerrero, ni Farfán aportaron con goles en el partido con Chile, la Bicolor se apoyó en otros jugadores para quedarse con los tres puntos. Christian Cueva y Sergio Peña, en el primer y segundo tiempo, pusieron los goles del triunfo peruano. 

Farfán volvió a vestirse con la Blanquirroja después de casi un año (su último encuentro fue ante Brasil, el 13 de octubre de 2020), Gareca le dio la confianza para reemplazar a Paolo Guerrero no solo como líder del ataque, sino también como capitán en el duelo frente a Chile.

“La Foquita” se mostró participativo, incomodó a la defensa chilena e incluso intentó una chalaca.

Tras el triunfo por 2-0 ante Chile

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH completó su comando técnico

editorahora

Inauguraron Mundialito 2022

editorahora

El IPD Huánuco sigue acéfalo

editorahora

Hoy juegan Perú y Jamaica

editorahora

Messi es baja en Argentina

editorahora

Pillco Marca no organizaría torneo

editorahora