17.5 C
Huánuco
1 diciembre, 2021

Pedro Gallese, portero nacional, no ocultó su desazón por lo que fue la derrota de la Selección Peruana ante Argentina.

La derrota de nuestra “Blanquirroja” ante Argentina generó malestar entre los jugadores de la selección nacional, entre ellos, el capitán Pedro Gallese, quien evidenció su malestar por un resultado que complica las aspiraciones del cuadro patrio en las Eliminatorias Sudamericanas a Qatar 2022.

“Sabíamos que iba a ser muy difícil porque Argentina tiene grandes jugadores. Vinimos a buscar algo a Buenos Aires, pero lastimosamente no se pudo”, se lamentó el exportero de Alianza Lima.

“Creo que hicimos un buen partido dentro de todo y ahora hay que pensar en los partidos que se vienen en el mes de noviembre”, agregó el número uno de la Selección Peruana.

Pero a pesar de los malos resultados, Pedro Gallese dejó en claro que están lejos de bajar los brazos. “Mientras que hayan puntos por pelear, nosotros seguiremos con la ilusión. Estamos haciendo buenos partidos, pero falta ese plus de ganar”, indicó.

Luego de lo que ha sido esta fecha triple de octubre, de las Eliminatorias Qatar 2022, la Selección Peruana se alistará para enfrentar en noviembre a Bolivia en Lima y a Venezuela en territorio llanero, estamos obligados a ganar para seguir soñando con clasificar a Qatar.

Las estadísticas del Argentina-Perú

Publicaciones Relacionadas

El “vendaval celeste” es campeón de la Copa Perú

editorahora

Bazalar campeón por tercera vez

editorahora

Huanuqueños participaron en competencia de ciclismo

editorahora

Huánuco podría ser sede alterna del ADT de Tarma

editorahora

Messi ganó el Balón de Oro 2021

editorahora

Alianza Lima evalúa fichar a Raziel García

editorahora