26.7 C
Huánuco
21 octubre, 2021

La nueva categoría “Girl Power” de Premios Juventud

La nueva categoría “Girl Power” de Premios Juventud, la novedad este año. Premios Juventud son unos premios concedidos por la cadena estadounidense de habla hispana Univisión a los elegidos del mundo del entretenimiento y espectáculos (artistas, actores, cantantes, entre otras categorías) tras una votación (a través de un sistema de votaciones de esa misma cadena).

Estas intérpretes te han hecho bailar y cantar con sus temas de empoderamiento y amor, descubre quiénes son las nominadas en la categoría Girl Power (dedicada a la mejor colaboración entre dos o más artistas femeninas) de Premios Juventud 2021 y prepárate para descubrir a las ganadoras el próximo jueves 22 de julio a partir de las 7P/6C por Univision.

Premios Juventud lanza este año la categoría Girl Power para reconocer a la mejor colaboración entre dos o más mujeres. A continuación te presentamos un recorrido por las nominadas y los temas que interpretan. Iniciamos con Cazzu, quien junto a María Becerra, encabeza esta categoría.

Las nominadas

 María Becerra se unió con su compatriota Cazzu para grabar ‘Animal’, tema en el cual mezclan sonidos urbanos, trap, rap y música latina. Dicha colaboración las trajo a esta categoría de Premios Juventud.

Con el tema ‘¡Aquí Yo Mando!’, Kali Uchis debuta en Premios Juventud 2021 y no lo hace sola.

La rapera Rico Nasty es parte de dicha canción que habla del empoderamiento femenino y el papel de las mujeres en una relación.

Ana Bárbara aparece en esta categoría gracias a su colaboración con Paquita La Del Barrio.

Paquita La Del Barrio unió su talento y particular estilo de interpretación al de su compatriota para crear ‘El Consejo’.

Las mujeres del género urbano tienen un papel importante en esta categoría de Girl Power y Karol G es un gran ejemplo de ello, además de ser la mujer más nominada.

Su tema ‘El Makinon’ interpretado junto a la estadounidense Mariah Angeliq, se convirtió en todo un éxito desde su lanzamiento en marzo de este año.

Directo desde Chile tenemos a Mon Laferte con ‘La Mujer’, un tema escrito por ella desde hace varios años y que en algunas ocasiones interpretaba en sus conciertos, pero en pandemia decidió retomarla.

. De acuerdo con la página informador.mx, Mon Laferte llamó a Gloria Trevi para hacer esta nueva versión, la cual es todo un himno “a la mujer que apoya, que ama, perdona”.

A la par que anunciaba el embarazo de su hija Vida Isabelle, la colombiana Natti Natasha reunió a tres talentosas mujeres para lanzar ‘Las Nenas’.

La colombiana Farina es parte de este tema que puso a bailar a todos sus seguidores. La argentina Cazzu también es colaboradora en este tema.

No podía faltar La Duraca, originaria de Puerto Rico, quien también participó con su talento para que ‘Las Nenas’ fuera todo un éxito.

El fenómeno musical de Estados Unidos, Billie Eillish, sorprendió al lanzar el tema en español ‘Lo Vas A Olvidar’.

‘Lo Vas a Olvidar’ cuenta con la colaboración de la española Rosalía, quien aportó todo su estilo a esta canción.

Becky G también es una de las nominadas a la categoría Girl Power gracias al tema ‘Ram Pam Pam’, el cual es una colaboración junto a Natti Natasha.

Te podría interesar

El escenario de Premios Juventud 2021 se prendé con Chino & Nacho

Publicaciones Relacionadas

Jason Momoa se lesionó en el rodaje de “Aquaman 2”

Hildrid Rodriguez

‘The Mandalorian 3’ ya se esta grabando

Hildrid Rodriguez

Disney+: ‘Hawkeye el esperado estreno

Hildrid Rodriguez

Mhoni Vidente realizó predicción sobre Vicente Fernández

Hildrid Rodriguez

Gloria Trevi busca amparo contra orden de aprehensión

Hildrid Rodriguez

Eternals: las críticas trás su estreno

Hildrid Rodriguez