18.9 C
Huánuco
16 septiembre, 2021

Con toda la ilusión

La Selección peruana de vóley viajó a Colombia para buscar clasificar al Mundial de Países Bajos.

Nuestra delegación peruana de vóley ya se encuentra en Colombia para disputar el XXXIV Sudamericano femenino y poder así, ostentar una clasificación al próximo Mundial que se desarrollará en Países Bajos y Polonia.

Para clasificar al Mundial, la escuadra nacional tendrá que quedar en el primero o segundo puesto, por ello, el estratega Francisco Hervás tendrá que tener una buena estrategia para enfrentar a los demás países sudamericanos.

La competencia se desarrollará desde este miércoles 15 hasta el domingo 19 del presente mes y en el debut del combinado rojiblanco tocará medir fuerzas ante Brasil.

Entre los nombres que más destacan de todas las 14 jugadoras de la plantilla, se puede apreciar a Maguilaura Frías, Clarivett Yllescas, Brenda Lobatón, Karla Ortiz, Katherine Regalado y Shiamara Almeida, deportistas que han gozado de un buen presente en el campeonato nacional.

Cabe recordar que únicamente el campeón y subcampeón lograrán la clasificación al mundial que se desarrollará en conjunto entre los Países Bajos y Polonia.

Repasamos el fixture oficial de nuestra selección:

Perú vs Brasil / miércoles 15 de septiembre (5:30 p.m.)

Perú vs Colombia / jueves 16 de septiembre (8:00 p.m.)

Perú vs Argentina / viernes 17 de septiembre (8:00 p.m.)

Perú vs Chile / sábado 18 de septiembre (5:00 p.m.)

Publicaciones Relacionadas

Victoria con sello peruano

editorahora

Triunfo inglés

editorahora

Triunfo agónico

editorahora

Las estrellas no brillaron en Bélgica

editorahora

Amistosos sudamericanos

editorahora

Bañados en bronce

editorahora