15.5 C
Huánuco
25 junio, 2022

“La voz Perú” comenzó con gran éxito

Un interés se creó por el regreso del programa. La voz Perú comenzó con gran éxito, el 14 de junio. Entre sus participantes estarán algunos talentos que ya los hemos visto en Yo soy.

Alexis Pazos (‘Marcos Llunas’), Oriana Montero (‘Mon Laferte’), Carmen Castro (‘La India’) y Jean Soto (‘Germain de la Fuente’) serán quienes compitan en esta nueva etapa del programa de Latina.

Sus entrenadores: Guillermo Dávila, Eva Ayllón, Daniela Darcourt y Mike Bahía, que con su trayectoria juegan un papel fundamental dentro del reality.

La actuación de los participantes

Joaquina Carruitero enamoró al jurado de La voz Perú. Joaquina Carruitero, quién imitó a “Adele” en Yo soy, llegó al escenario de La voz Perú decidida a cautivar al jurado del programa. La participante interpretó “I have nothing” y, logró que los cuatro entrenadores volteen en busca de su impecable voz.

Leonardo cautiva a los cuatro entrenadores.Los cuatro entrenadores de La voz Perú “pelearon” para tener a Leonardo en su equipo.

“Los cuatro son extraordinarios”, dijo el participante quien eligió a Mike Bahia.

Mafer, hija de Tommy Portugal, no logró quedarse en competencia.Mafer Portugal llegó al programa e interpretó “Creo en mi”, sin embargo, no pudo quedarse en la competencia.

El jurado del programa felicitó el gran talento de la hija de Pommy Portugal y le aconsejó que no se desanime y vuelva a intentarlo.

Marcela Navarro conquistó a Daniela Darcourt y Guillermo Dávila.Marcela Navarro cautivó al jurado de La voz Perú, en especial a Daniela Darcourt y Guillermo Dávila quien le dijo: “Yo no quiero tu voz, necesito tu voz”.

Tras ello, la participante eligió integrar el equipo del cantante venezolano.

Ray BG impresiona al jurado con “Estoy loco por volverte a ver”

¡Impactó! Ray Bg interpretó el tema “Estoy loco por volverte a ver” y logró que los cuatro entrenadores del programa volteen para pedirle que integre su equipo. Sin embargo, el participante eligió Mike Bahía.

Luz Merly impresiona al jurado al cantar “Flor de retama.”Luz Merly abrió la gala de este 14 de junio y logró impactar al jurado al interpretar el tema “Flor de retama”. Anteriormente, la participante representó al Perú en Viña del Mar.

“La voz Perú” comenzó con gran éxito. Eva Ayllón, Mike Bahía, Daniela Darcourt y Guillermo Dávila, abrieron la temporada con la canción “Y se llama Perú”.

 Te podría interesar

“La voz Perú” de Latina afinando detalles

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Publicaciones Relacionadas

Perú se queda sin Mundial tras un partido ramplón que acabó ganando Australia en los penaltis

DA

Martín Vizcarra podría ir a la cárcel tras incumplir reglas de conductas

editorahora

“La maternidad es el camino, no el destino”

editorahora

Avanza País insiste aprobar ley de reelección para gobernadores y alcaldes

editorahora

Las últimas 3 finales de Real Madrid en la Champions League

editorahora

Alicorp no cobrará IGV en sus productos desde mañana

editorahora