16.7 C
Huánuco
17 mayo, 2022

Lapadula actuación histórica

Tras debut en goles con Perú, Lapadula tuvo una actuación histórica. El delantero del combinado patrio logró un empate y conquista  frente a Ecuador en la tercera fecha de la Copa América 2021.

Gianluca Lapadula marca su primer gol con la camiseta de la Blanquirroja. Al anotar un gol y generar una nueva asistencia, superó a dos de los atacantes más importantes en la historia del fútbol peruano en un aspecto.

Al respecto hacen referencia en ‘SON DATOS NO OPINIONES’ en su cuenta principal de Twitter: “Gianluca Lapadula registra 1 tanto y 3 asistencias con la Selección Peruana, participando de un gol cada 116 minutos. Sus números son mayores al de los dos máximos goleadores históricos de Perú: Paolo Guerrero (cada 175 minutos) y Jefferson Farfán (cada 197 minutos)”.

Ciertamente, la influencia de Gianluca Lapadula con la Selección Peruana de un tiempo acá es notoria. Fuera de los números, sin marcar goles estaba siendo un líder dentro del campo, por lo que contagia y lucha en cada encuentro. Pero pasamos a analizar los números fríos, y su presencia se hace aún más grande.

Gianluca Lapadula mandó emotivo mensaje

El ex jugador del AC Milán se mostró muy emocionado tras el partido, dejó claro que su pasión por la Selección Peruana es desde siempre. Escribió en sus redes sociales. “Hemos conseguido un empate importante que nos permite la clasificación. Estoy muy feliz de haber marcado mi primer gol con la blanquirroja”, agregó el atacante de la Selección Peruana que logró un gran desempeño ante Ecuador.

No dejes de leer:

Punto de oro

 

Publicaciones Relacionadas

Alianza UDH cayó ante Unión Huaral con 1 – 3

editorahora

Israel Hilario ganó otra competencia en Europa

editorahora

Convocan a los Juegos Deportivos Escolares 2022

editorahora

Gobierno designa a Máximo Pérez como presidente del IPD

editorahora

Alianza UDH baja y Unión Comercio lleva delantera

editorahora

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

editorahora