20.2 C
Huánuco
27 enero, 2022

Las mejores ideas para tu árbol de Navidad

Cada año son millones de personas en el mundo las que esperan con mucha emoción que llegue la temporada decembrina para decorar su árbol de Navidad, pero no siempre es fácil decidir el estilo, y cuando es el primero puede ser más complicado, por eso te traemos 3 ideas muy fáciles para que luzca increíble.

El árbol de Navidad o árbol navideño es un elemento decorativo, que puede colocarse en los hogares de forma natural o artificial. En la actualidad está muy popularizado el uso de estos últimos, los cuales son elaborados de plástico y otros materiales sintéticos y se decora principalmente con luces y esferas.

La tradición de adornar el árbol navideño proviene de Alemania y Escandinavia, y comenzó en los siglos XVI y XVII, extendiéndose posteriormente a otros países europeos.
  • Estrella: colocada generalmente en la punta del árbol.
  • Esferas: en un principio los árboles se adornaban con manzanas, representando con ellas las tentaciones. Hoy día, se acostumbra a colocar bolas de cristal o plástico.
  • Lazos: se piensa que los lazos representan la unión de las familias.
  • Luces: en un principio se ponían velas, que representan la luz de Cristo.

Árbol en rojo y blanco

En ocasiones hacer moños pueden resultar una tarea difícil, y comprarlos hechos puede llegar a ser costoso, por eso está idea es fácil y muy vistosa, ya que combina los colores principales y no lleva decoración con listones.

Sólo deberás combinar el color rojo y el blanco, colocando en el árbol esferas y otros adornos en los mismos tonos, pueden ser copos de nieve, estrellas u otras figuras, las cuales darán todo el estilo a la pieza, sólo recuerda poner luces para que sea más llamativo.

Blanco con canasta

Este estilo para decorar el árbol navideño en casa es muy sencillo, y su principal detalle está en la canasta o pieza de mimbre o fibra natural que llevará en la parte de la maceta, en caso de que sea artificial, puedes ocultar la base para darle un toque más tradicional.

Para decorar no pueden faltar las luces, y como extra puedes colocar esferas en colores blanco y dorado, con otros elementos en los mismos tonos. Otra forma de que combine con la canastilla es adornar con listón de yute, el cual sólo deberás acomodar dando algunas vueltas.

Navidad con nochebuenas

Las nochebuenas naturales son un elemento muy tradicional de la temporada de Navidad, pero la bella flor también puede servir para decorar el árbol navideño de forma fácil, pues se pueden encontrar en réplicas de plástico que son muy vistosas y en diversos colores, como el plata, dorado, rojo o blanco.

Para esta decoración se deben adquirir piezas grandes, ya que eso ayudará a cubrir más espacio del árbol, luego colocarlas en las ramas y poner las luces, si se prefiere también se pueden combinar con esferas.

AHORA pase una muy feliz navidad.

Te puede interesar

La periodista Anabel Hernández y la controversia generada por su nuevo libro “Emma y las otras señoras del narco”

Publicaciones Relacionadas

“Mon Laferte” dió a conocer en su instagram la pérdida física del productor César Ceja quien fuera su exnovio

Hildrid Rodriguez

Belleza || ¿mechas Balayage y Babylight en que se distinguen?

Hildrid Rodriguez

El deportista Tristan Thompson él ex de Khloé Kardashian reconoce publicamente paternidad

Hildrid Rodriguez

Julián Gil celebrando 35 años de trayectoria artística

Hildrid Rodriguez

Presentadores de programas televisivos franceses y hermanos gemelos ‘Igor y Grichka Bogdanoff’ murieron a causa de la covid

Hildrid Rodriguez

Una nueva generación de alumnos reune ‘Netflix’ con “Rebelde”

Hildrid Rodriguez