13.7 C
Huánuco
5 julio, 2022

León de Huánuco y Grau definirán segundo lugar de Liga

Mientras la Liga Distrital programó un partido entre el León de Huánuco y Miguel Grau para definir el subcampeonato. Dicho encuentro deportivo será el martes 17, a las 3.00 p.m., en el estadio Heraclio Tapia. 

Sin embargo, ayer, la Liga Provincial declaró el w. o. y le otorgó los tres puntos al Atlético San Martín de Pillco Marca, porque el subcampeón huanuqueño no se hizo presente. 

Asimismo, se reunieron ambas partes y luego de leer los artículos pertinentes de las Bases del Sistema Copa Perú, llegaron a la conclusión que se debe jugar un partido extra, a pesar que la posición del Grau era a quien le correspondía el subtítulo. 

El presidente de la provincial, Luis Picón, dijo que no recibió documento alguno, ni dándole a conocer la decisión de la liga, ni solicitando postergación o reprogramación. 

Esto significa que el ganador que resulte del versus entre Grau y León, recién se presentará en la segunda fecha y en desventaja sobre los otros equipos del grupo. Cuyo rival será nada menos que el Santos de Kichki. Sin embargo, la Liga Provincial podría disponer que el partido se juegue en una fecha posterior. 

Segunda fecha etapa provincial en Leoncio Prado

Publicaciones Relacionadas

Ministro Rosendo Serna: Que roten otros dirigentes de la FPF con mejores ideas

editorahora

Arrancó la Copa Perú de fútbol femenino en Huánuco

editorahora

Verdecocha derrotó a Social Molino de visitante

editorahora

Perú lleva 81 medallas acumuladas en los Juegos Bolivarianos Valledupar

editorahora

Comenzó Torneo Clausura de la Liga 2

editorahora

San Martín venció 2 – 0 a León Santa Rosa de Yarowilca

editorahora