25 C
Huánuco
12 agosto, 2022

Liga de Huánuco: Entrenador y jugadores de Unheval acapararon premios

Al final del último partido del campeonato y en presencia de los dirigentes, personalidades, autoridades y público en general, el presidente de la Liga de Huánuco, Yonel Solano Aldecoa, premió al club campeón y a los jugadores más destacados del torneo. 

Asimismo, contó con la presencia del futbolista del Alianza UDH, Juan Cámara Miranda, hijo del hace poco desaparecido exfutbolista y dirigente Juan Manuel Cámara Miraval, cuyo nombre lleva al trofeo con el que fue designado el campeonato por la liga.  

El trofeo de campeón fue entregado al club Unheval. A nombre de la Liga, el Ing. Jonel Melgarejo Leandro dio la copa al capitán valdizano Franklin Santiago, en medio de aplausos y vítores. No obstante, el trofeo para el subcampeón fue guardado, ya que continúa sin definirse el segundo lugar.  

Sin embargo, la Unheval acaparó los premios, ya que Juan Duránd recibió el trofeo como el mejor entrenador, su delantero Jens Peña como el goleador del campeonato con 8 goles y todos los integrantes del equipo recibieron medallas de oro por el título. 

Como jugador revelación fue premiado con trofeo el juvenil Nilton Ramírez Barrera, volante del León y como arquero menos batido,  Jean Matos Tucto también del León. Buena muchachos.  

León de Huánuco y Miguel Grau jugarían partido extra por segundo lugar

Publicaciones Relacionadas

¡Historia en Brasil! Melgar clasificó a semifinales de Copa Sudamericana

EditorAhora

Juan Reynoso busca nuevas estrellas para reforzar blanquirroja ante México

EditorAhora

Así será la Fase 1 de la etapa nacional para los equipos huanuqueños

EditorAhora

Partido inaugural de Qatar 2022 se reprogramó para el 20 de noviembre

EditorAhora

FIFA oficializa el fuera de juego semiautomático

EditorAhora

Programación de la 7ma. fecha del Clausura de la Liga 2

EditorAhora